Claves para posicionar tu Web

1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. 1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. En Webmarc, hacemos cada uno de los pasos anteriores para conseguir que tu web tenga una gran visibilidad y sea facil de encontrar para aquellas palabras claves que te identifiquen en cualquier buscador.

Otros artículos que te pueden interesar

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
1.      No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales...

DiseƱo web Alicante
En tu negocio, para publicitarte, alguna vez habrás repartido folletos, tarjetas, ... Cada vez que se te acababan, tenias q imprimir más, y volverlas a repartir. Imagina un folleto que n...

Estructura de una pƔgina web
Un sitio web no es una unidad real, sino que se trata de una serie de páginas independientes. El concepto de unidad de un sitio está dado por la unidad conseguida a través del dis...

Fecha y hora en php
Con la función date() de php podemos recuperar la fecha y hora del servidor.   La función date es:   date($parametros); donde $parametros nos permite definir que dato quer...

SEO: el arte de posicionarse en Internet
TOMÁS MAYORAL Entre las palabras que Internet ha traído a nuestro vocabulario cotidiano, SEO es sin duda una de las más populares y también de las más enigmát...

Generar Thumbnails con PHP
Redimensionar imágenes dinámicamente es una de las tareas que se presentan a menudo en el desarrollo web, en esta ocasión les presentamos una clase en PHP que les permitirá...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de pƔgina

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

ĀæQuĆ© es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs DiseƱo web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

CĆ³mo trabajar el posicionamiento SEO para una web

ĀæPor quĆ© hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

ProgramaciĆ³n web orientada a posicionamiento en buscadores

OptimizaciĆ³n de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

CampaƱa de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una pƔgina web

Criterios keywords

URL amigables

ĀæSu empresa estĆ” en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena pƔgina web

DiseƱo web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una pƔgina web

Palabras clave fƔciles y difƭciles

AnatomĆ­a de un logotipo

Lo indispensable en una buena pƔgina web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

ĀæWebs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER