Claves para posicionar tu Web

1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. 1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. En Webmarc, hacemos cada uno de los pasos anteriores para conseguir que tu web tenga una gran visibilidad y sea facil de encontrar para aquellas palabras claves que te identifiquen en cualquier buscador.

Otros artículos que te pueden interesar

Anatomía de un logotipo
Muchas personas se ven, alguna vez, en la necesidad de diseñar un logotipo para cosas como una nueva empresa, una web, o un club de fútbol infantil. Esto, que parece tan simple (¡p...

Estructura de una p√°gina web
Un sitio web no es una unidad real, sino que se trata de una serie de páginas independientes. El concepto de unidad de un sitio está dado por la unidad conseguida a través del dis...

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
1.      No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales...

La importancia de una p√°gina web
Últimamente hemos estado investigando por Internet a la caza y captura de clientes.  Con los tiempos que corren… pero este no es el tema de este post.  Tampoco lo es el intrusi...

Dise√Īo web Alicante
En tu negocio, para publicitarte, alguna vez habrás repartido folletos, tarjetas, ... Cada vez que se te acababan, tenias q imprimir más, y volverlas a repartir. Imagina un folleto que n...

Redes sociales para empresas
La rápida integración de las redes sociales en la vida cotidiana invitan a las empresas y marcas a adentrarse estratégicamente en las redes sociales. La cuestión para las e...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de p√°gina

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

¬ŅQu√© es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs Dise√Īo web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web

¬ŅPor qu√© hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

Programación web orientada a posicionamiento en buscadores

Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

Campa√Īa de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una p√°gina web

Criterios keywords

URL amigables

¬ŅSu empresa est√° en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena p√°gina web

Dise√Īo web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una p√°gina web

Palabras clave fáciles y difíciles

Anatomía de un logotipo

Lo indispensable en una buena p√°gina web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

¬ŅWebs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER