1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. 1.- Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como Popularidad de Enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. 2.-Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Los algoritmos de búsqueda de los buscadores son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias. 3.- Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano. 4.- Los buscadores tienen en cuenta la antiguedad del dominio. Si hay dos sitios web de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas. 5.- Debemos vigilar diariamente las estadísticas de acceso a nuestras páginas. Nos dan mucha información del tipo de visitas que recibimos y de lo que estamos haciendo bien o mal. 6.-Los metatags no son necesarios para el posicionamiento. Sólo las utilizan algunos directorios para indexarnos convenientemente. 7.-Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. 8.-La Popularidad de Enlaces (lo que Google llama PageRank, para entendernos...) no significa posicionarse mejor, es al revés, un buen posicionamiento suele implicar una buena Popularidad de Enlaces. 9.-Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más dificil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda". 10.-Las altas automáticas sirven para muy poco. Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. 11.-La indexación hace que tu web pueda aparecer en los buscadores, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados. 12.-El código limpio es muy valorado por los buscadores. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. En Webmarc, hacemos cada uno de los pasos anteriores para conseguir que tu web tenga una gran visibilidad y sea facil de encontrar para aquellas palabras claves que te identifiquen en cualquier buscador.
Otros artículos que te pueden interesar
Criterios keywords
Un criterio, en el mundo de la optimización web, es un conjunto de palabras que se utilizan en los buscadores para que éstos le devuelvan información relacionada con éllas....
Estructura de una página web
Un sitio web no es una unidad real, sino que se trata de una serie de páginas independientes. El concepto de unidad de un sitio está dado por la unidad conseguida a través del dis...
Campaña de publicidad en Facebook
Facebook se ha transformado en una tremenda plataforma para hacer negocios dentro de internet, y por ahora el principal uso que le veo son las campañas de "publicidad", pero no m...
Generar Thumbnails con PHP
Redimensionar imágenes dinámicamente es una de las tareas que se presentan a menudo en el desarrollo web, en esta ocasión les presentamos una clase en PHP que les permitirá...
Buenas url amigables
El tema de las URLs amigables, es una necesidad básica para todo buen SEO que se precie, toda web que quiera ser posicionada debe tener URLS amigables, no tenerlas representa un claro problema ...
10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web
En esta ocasión le quiero compartir un listado de 10 Slider de imágenes para utilizar en tu web, es una colección de slider de imágenes gratuitos los cuales e probado perso...
Artículos insertados en el blog
Urls amigables o seo friendly con php y htaccess
¿Qué es una pasarela de pagos online?
Plantillas de WordPress vs Diseño web personalizado
Iconos gratis de redes sociales para web
10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web
Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web
¿Por qué hacer la web con nosotros?
Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
Programación web orientada a posicionamiento en buscadores
Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores
La importancia de una buena estructura web
Campaña de publicidad en Facebook
Significado de una buena pagina web
Facilitar posicionamiento en buscadores
¿Su empresa está en Internet?
SEO: el arte de posicionarse en Internet
La importancia de una página web
Palabras clave fáciles y difÃciles
Un favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en particular. Los navegadores gráficos suelen mostrar el favicon de la página visitada, si ésta lo posee, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña correspondiente. Asimismo los utilizan para identificar más fácilmente las páginas, present&...
Leer más acerca de Favicon o icono de página
Por todos es de sobra conocido que el posicionamiento de una web es muy importante en cualquier proyecto online. El tema es muy extenso y hay muchos parámetros que no están en nuestras manos para conseguir la mejor posición en los motores de búsqueda, como google u otros.. pero otros tantos que si lo están y sólo requieren que sepamos cómo aplicarlos a nuestra web. En esta ocasión vamos a hablar de las famosas urls amigables para n...
Leer más acerca de Urls amigables o seo friendly con php y htaccess
C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal -
Política de Privacidad |
info@webmarc.es |
www.webmarc.es | 2014