Criterios keywords

Un criterio, en el mundo de la optimización web, es un conjunto de palabras que se utilizan en los buscadores para que éstos le devuelvan información relacionada con éllas. Los criterios reciben el nombre de keywords (palabras clave) en inglés.

La elección de un subconjunto de criterios es uno de los factores más importantes en todo proceso de posicionamiento. Dependiendo del tipo de mercado al que nos dirijamos, el tiempo que haga que existe la web, la notoriead que ha obtenido el sitio web y el nivel de riesgo que queramos asumir, se escogerá un grupo de criterios o otro. Este grupo de criterios nos permitirá detectar la calidad de nuestro posicionamiento y los resultados conseguidos. El echo de que se trabaje con un subconjunto de criterios determinado no significa , en ningún caso, que los resultados de un buen posicionador web se limiten a estos criterios. Muchas veces, como resultado del posicionamiento de estas frases, indirectamente se posicionaran otras frases ligadas directa o indirectamente con éstas, y produciran un tráfico más o menos cualificado.

En el momento de escoger criterios tenemos que tener un par de cosas muy claras. En primer lugar, deseamos criterios que nos hagan tener éxito en posicionar nuestra página web en los buscadores. Criterios de una sola palabra o criterios demasiado genéricos tipo "comprar piso" tienen pocas posibilidades de conseguir éxito en el posicionamiento, por muy bueno que sea su agente. Se debe tener en cuenta que entre los métodos de posicionamiento web los hay unos más agresivos que otros, y que los más agresivos pueden provocar una reacción negativa de los buscadores, y que penalicen la página web que los utilice.

Por otro lado, siempre de debe tener presente que es mejor tener "tráfico cualificado" en su web que sólo simple "tránsito". Por ejemplo, si su empresa tiene la página web pero actúa preferentemente en una determinada área del territorio, más vale recibir una visita que busque su producto en este territorio que cien visitas que busquen su producto sin definición territorial.

En este sentido la elección del idioma de la web es el necesaria en el posicionamiento. Si la empresa que optimiza su web es buena, en el momento de escoger los criterios a posicionar, le realizará un estudio con estimaciones de visitas por criterio, dificultat del posicionamiento esperado, etc.

Otros artículos que te pueden interesar

URL amigables
Las URL semánticas o URL amigables son aquellas URLs que son, dentro de lo que cabe, entendibles para el usuario. Lejos de las clásicas URLs de las páginas dinámicas llenas...

Favicon o icono de pƔgina
Un favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en parti...

Lo indispensable en una buena pƔgina web
Ahí van unas cuantas recomendaciones básicas: 1) La primera página tiene una importancia fundamental si queremos que nuestros potenciales clientes terminen comprando lo que ofrece...

Plantillas de WordPress vs DiseƱo web personalizado
WordPress templates vs custom web design   Actualmente la calidad de las plantillas prediseñadas para WordPress están mejorando en calidad, y son una opción de ahorro en ti...

OptimizaciĆ³n de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores
 Se debe estar en los buscadores, pero se debe estar en las primeras páginas !   El posicionamiento en los buscadores se ha convertido en una herramienta fundamental a l...

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
1.      No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de pƔgina

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

ĀæQuĆ© es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs DiseƱo web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

CĆ³mo trabajar el posicionamiento SEO para una web

ĀæPor quĆ© hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

ProgramaciĆ³n web orientada a posicionamiento en buscadores

OptimizaciĆ³n de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

CampaƱa de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una pƔgina web

Criterios keywords

URL amigables

ĀæSu empresa estĆ” en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena pƔgina web

DiseƱo web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una pƔgina web

Palabras clave fƔciles y difƭciles

AnatomĆ­a de un logotipo

Lo indispensable en una buena pƔgina web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

ĀæWebs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER