Criterios keywords

Un criterio, en el mundo de la optimización web, es un conjunto de palabras que se utilizan en los buscadores para que éstos le devuelvan información relacionada con éllas. Los criterios reciben el nombre de keywords (palabras clave) en inglés.

La elección de un subconjunto de criterios es uno de los factores más importantes en todo proceso de posicionamiento. Dependiendo del tipo de mercado al que nos dirijamos, el tiempo que haga que existe la web, la notoriead que ha obtenido el sitio web y el nivel de riesgo que queramos asumir, se escogerá un grupo de criterios o otro. Este grupo de criterios nos permitirá detectar la calidad de nuestro posicionamiento y los resultados conseguidos. El echo de que se trabaje con un subconjunto de criterios determinado no significa , en ningún caso, que los resultados de un buen posicionador web se limiten a estos criterios. Muchas veces, como resultado del posicionamiento de estas frases, indirectamente se posicionaran otras frases ligadas directa o indirectamente con éstas, y produciran un tráfico más o menos cualificado.

En el momento de escoger criterios tenemos que tener un par de cosas muy claras. En primer lugar, deseamos criterios que nos hagan tener éxito en posicionar nuestra página web en los buscadores. Criterios de una sola palabra o criterios demasiado genéricos tipo "comprar piso" tienen pocas posibilidades de conseguir éxito en el posicionamiento, por muy bueno que sea su agente. Se debe tener en cuenta que entre los métodos de posicionamiento web los hay unos más agresivos que otros, y que los más agresivos pueden provocar una reacción negativa de los buscadores, y que penalicen la página web que los utilice.

Por otro lado, siempre de debe tener presente que es mejor tener "tráfico cualificado" en su web que sólo simple "tránsito". Por ejemplo, si su empresa tiene la página web pero actúa preferentemente en una determinada área del territorio, más vale recibir una visita que busque su producto en este territorio que cien visitas que busquen su producto sin definición territorial.

En este sentido la elección del idioma de la web es el necesaria en el posicionamiento. Si la empresa que optimiza su web es buena, en el momento de escoger los criterios a posicionar, le realizará un estudio con estimaciones de visitas por criterio, dificultat del posicionamiento esperado, etc.

Otros artículos que te pueden interesar

Favicon o icono de p√°gina
Un favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en parti...

Generar Thumbnails con PHP
Redimensionar imágenes dinámicamente es una de las tareas que se presentan a menudo en el desarrollo web, en esta ocasión les presentamos una clase en PHP que les permitirá...

Una buena p√°gina web
Soy de los que pienso, que un diseño bonito, unos buenos productos, unas buenas imágenes, unas noticias interesantes, ... no son suficientes para llegar a ser una buena web. Tus clientes...

Programación web orientada a posicionamiento en buscadores
¿A la hora de hacer un proyecto, es mejor pensar antes en el SEO o una vez terminado el site? Lo mejor es pensar en ello antes de crear la web, ya que tienes que pensar en la estructura de la ...

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
1.      No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales...

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess
Por todos es de sobra conocido que el posicionamiento de una web es muy importante en cualquier proyecto online. El tema es muy extenso y hay muchos parámetros que no están en nuestras m...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de p√°gina

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

¬ŅQu√© es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs Dise√Īo web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web

¬ŅPor qu√© hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

Programación web orientada a posicionamiento en buscadores

Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

Campa√Īa de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una p√°gina web

Criterios keywords

URL amigables

¬ŅSu empresa est√° en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena p√°gina web

Dise√Īo web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una p√°gina web

Palabras clave fáciles y difíciles

Anatomía de un logotipo

Lo indispensable en una buena p√°gina web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

¬ŅWebs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER