Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

1.      No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales lo encuentran interesante.
 
2.      Crea un contenido original. Es tu contenido lo que te va a hacer diferente de tus competidores. Si tú ofreces lo mismo que ellos, ¿por qué estarán contigo y no con la competencia? Ahora bien, no te obsesiones con el análisis de la competencia por cada detalle. Da un vistazo a la competencia, y luego preocúpate por el siguiente paso…
 
3.      Crea un contenido de calidad.  dar lo mejor de ti y verás que si das lo mejor, tus visitantes crecerán y tus ventas también. Y no sólo ello, tus páginas serán “recomendadas” (los sitios webs y blog pondrán links hacia tu buen contenido), lo que es importantísimo para el posicionamiento web (los links representan 40% de los criterios de Google para darte una buena posición).
 
4.      Crea páginas con un tema único, que contengan al menos 100 o 200 palabras. En otras palabras, no hables de mil temas a la vez. Esto te ayuda no solamente a variar tus palabras claves para ser encontrado, sino también a ser más claro y completo en tu artículo, lo que te permite ayudar mejor a tus lectores.
 
5.      Crea un contenido estructurado en subtítulos. Esto no sólo te permitirá optimizar tus palabras claves (más palabras claves en negrita, subrayadas o con un tamaño de letra más grande), sino que facilitará la lectura de tu artículo.
 
6.      Incluye una identificación seria para que la gente sepa con quién está tratando, a quién está leyendo. Si eres una empresa, describe la empresa. Si eres un profesional pon tu CV o escribe una presentación acerca de ti.
 
7.      Y finalmente, evita los errores gramaticales, para dar una imagen de profesionalismo y autoridad. Un blog o un sitio web es como un documento de prensa, una comunicación de tu empresa con tus clientes potenciales.
 
En conclusión, esfuérzate por crear un contenido interesante y original…
 
que resuelva la problemática de tus clientes potenciales, o sea de los clientes que podrían estar interesados en tus productos/o servicios. Haciendo esto incrementarás tus posibilidades de ser posicionado en primer lugar y de capturar lectores o visitantes fieles, que querrán volver a tu sitio web, y sobretodo que te comprarán tus productos o contratarán tus servicios cuando ellos lo necesiten.

Otros artículos que te pueden interesar

Fecha y hora en php
Con la función date() de php podemos recuperar la fecha y hora del servidor.   La función date es:   date($parametros); donde $parametros nos permite definir que dato quer...

Buenas url amigables
El tema de las URLs amigables, es una necesidad básica para todo buen SEO que se precie, toda web que quiera ser posicionada debe tener URLS amigables, no tenerlas representa un claro problema ...

Estructura de una p√°gina web
Un sitio web no es una unidad real, sino que se trata de una serie de páginas independientes. El concepto de unidad de un sitio está dado por la unidad conseguida a través del dis...

La importancia de una p√°gina web
Últimamente hemos estado investigando por Internet a la caza y captura de clientes.  Con los tiempos que corren… pero este no es el tema de este post.  Tampoco lo es el intrusi...

Campa√Īa de publicidad en Facebook
Facebook se ha transformado en una tremenda plataforma para hacer negocios dentro de internet, y por ahora el principal uso que le veo son las campañas de "publicidad", pero no m...

Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web
Como hacemos una web: - Diseño funcional, atractivo para el usuario. - Títulos correctos: el título de una sección es la presentación  para el buscador. Debe ...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de p√°gina

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

¬ŅQu√© es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs Dise√Īo web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web

¬ŅPor qu√© hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

Programación web orientada a posicionamiento en buscadores

Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

Campa√Īa de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una p√°gina web

Criterios keywords

URL amigables

¬ŅSu empresa est√° en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena p√°gina web

Dise√Īo web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una p√°gina web

Palabras clave fáciles y difíciles

Anatomía de un logotipo

Lo indispensable en una buena p√°gina web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

¬ŅWebs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER