Una buena página web

Soy de los que pienso, que un diseño bonito, unos buenos productos, unas buenas imágenes, unas noticias interesantes, ... no son suficientes para llegar a ser una buena web. Tus clientes, tus conocidos, los amigos de tus conocidos, podrán visitar tu página web, pero no así los que no te conozcan. Y el circulo de amistades y conocidos, nunca es tan grande como a uno mismo le gustaría. Hace unos años, el que tenía una página web de su empresa o negocio, era el innovador, era el moderno, era el ... Hoy en día, son millones de personas los que tienen una web. Pero no todas las webs son iguales de productivas. Hay páginas en flash, otras con menús desplegables, otras con letreros e imagenes en movimiento, otras con cantidad de aplicaciones, otras con galerías de imágenes, ... Al final, la eficacia de una web se mide en visitas de usuarios internautas y las ventas realizadas gracias a ello. Dicho todo esto, pienso que al igual que hace unos años, si tu negocio no aparecía en las Páginas Amarillas o en alguna revista publicitaria, nadie te conocía. Actualmente, esas Páginas Amarillas son mundiales. Esas hojas que recogen millones de empresas se llaman buscadores. La facilidad de ahora, es que simplemente poniendo en este buscador lo que deseas, se te darán miles de respuestas que pueden ayudarte. Y volviendo a lo dicho anteriormente, si tu empresa no aparece en estas respuestas, nadie más allá de tu alcance te conocerá. Por ello, insisto en que no todas las webs son iguales. El fín con el que se hace una web es mayormente publicitario. Pero no solo para tus conocidos, si no para lograr nuevos clientes a través de buscadores. Entonces llegamos a la pregunta del millón... ¿cómo se sale en un buscador? ¿cómo se hace para que tu web esté entre los primeros resultados de una busqueda? Google, al igual que Yahoo o Bing (los 3 buscadores más conocidos), valoran no solo el contenido de tu web, si no, la estructura, la cantidad de imágenes con titulos, las descripciones de cada página, la cantidad de palabras clave, los enlaces de tu sitio web, ... Son pequeños matices, que juntos hacen que tu web sea más valorada por estos gigantes de las busquedas en internet. En Webmarc, sabemos como hacerlo. Sabemos como construir una buena web. Sabemos como hacer que esos buscadores, tengan en cuenta tu web ante una busqueda relacionada. Todo ello, sin olvidar el aspecto visual. Acompañar una buena estructura web con un diseño agradable, es nuestra idea de creación web.

Otros artículos que te pueden interesar

Significado de una buena pagina web
Una buena página web, no debe considerarse gasto, si no inversión. Hay webs, que realmente, nada más verlas, se que son gastos. Una web, debe traerte clientes, es publicidad!! El...

WebMarc
WebMarc: Creación de páginas web Me presento: me llamo Marcos Sepulcre Ribes y soy Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas. Desde que acabé la carrera en el a&n...

Favicon o icono de página
Un favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en parti...

Criterios keywords
Un criterio, en el mundo de la optimización web, es un conjunto de palabras que se utilizan en los buscadores para que éstos le devuelvan información relacionada con éllas....

¿Qué es una pasarela de pagos online?
Una pasarela de pagos es la pieza de software que sirve para procesar los cobros y pagos de un sistema de comercio electrónico. Su misión principal es hacer que los cobros y pagos sean r...

Fecha y hora en php
Con la función date() de php podemos recuperar la fecha y hora del servidor.   La función date es:   date($parametros); donde $parametros nos permite definir que dato quer...

Artículos insertados en el blog

Favicon o icono de página

Urls amigables o seo friendly con php y htaccess

Fecha y hora en php

Generar Thumbnails con PHP

¿Qué es una pasarela de pagos online?

Plantillas de WordPress vs Diseño web personalizado

Iconos gratis de redes sociales para web

10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web

Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web

¿Por qué hacer la web con nosotros?

Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google

Programación web orientada a posicionamiento en buscadores

Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

La importancia de una buena estructura web

Redes sociales para empresas

Campaña de publicidad en Facebook

Significado de una buena pagina web

Buenas url amigables

Facilitar posicionamiento en buscadores

Estructura de una página web

Criterios keywords

URL amigables

¿Su empresa está en Internet?

SEO: el arte de posicionarse en Internet

Una buena página web

Diseño web Alicante

Una web bien posicionada

La importancia de una página web

Palabras clave fáciles y difíciles

Anatomía de un logotipo

Lo indispensable en una buena página web

Claves para posicionar tu Web

Los gestores de contenido

¿Webs caras o baratas?

WebMarc

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER