Soy de los que pienso, que un diseño bonito, unos buenos productos, unas buenas imágenes, unas noticias interesantes, ... no son suficientes para llegar a ser una buena web. Tus clientes, tus conocidos, los amigos de tus conocidos, podrán visitar tu página web, pero no así los que no te conozcan. Y el circulo de amistades y conocidos, nunca es tan grande como a uno mismo le gustaría. Hace unos años, el que tenía una página web de su empresa o negocio, era el innovador, era el moderno, era el ... Hoy en día, son millones de personas los que tienen una web. Pero no todas las webs son iguales de productivas. Hay páginas en flash, otras con menús desplegables, otras con letreros e imagenes en movimiento, otras con cantidad de aplicaciones, otras con galerías de imágenes, ... Al final, la eficacia de una web se mide en visitas de usuarios internautas y las ventas realizadas gracias a ello. Dicho todo esto, pienso que al igual que hace unos años, si tu negocio no aparecía en las Páginas Amarillas o en alguna revista publicitaria, nadie te conocía. Actualmente, esas Páginas Amarillas son mundiales. Esas hojas que recogen millones de empresas se llaman buscadores. La facilidad de ahora, es que simplemente poniendo en este buscador lo que deseas, se te darán miles de respuestas que pueden ayudarte. Y volviendo a lo dicho anteriormente, si tu empresa no aparece en estas respuestas, nadie más allá de tu alcance te conocerá. Por ello, insisto en que no todas las webs son iguales. El fín con el que se hace una web es mayormente publicitario. Pero no solo para tus conocidos, si no para lograr nuevos clientes a través de buscadores. Entonces llegamos a la pregunta del millón... ¿cómo se sale en un buscador? ¿cómo se hace para que tu web esté entre los primeros resultados de una busqueda? Google, al igual que Yahoo o Bing (los 3 buscadores más conocidos), valoran no solo el contenido de tu web, si no, la estructura, la cantidad de imágenes con titulos, las descripciones de cada página, la cantidad de palabras clave, los enlaces de tu sitio web, ... Son pequeños matices, que juntos hacen que tu web sea más valorada por estos gigantes de las busquedas en internet. En Webmarc, sabemos como hacerlo. Sabemos como construir una buena web. Sabemos como hacer que esos buscadores, tengan en cuenta tu web ante una busqueda relacionada. Todo ello, sin olvidar el aspecto visual. Acompañar una buena estructura web con un diseño agradable, es nuestra idea de creación web.
Otros artículos que te pueden interesar
Buenas url amigables
El tema de las URLs amigables, es una necesidad básica para todo buen SEO que se precie, toda web que quiera ser posicionada debe tener URLS amigables, no tenerlas representa un claro problema ...
AnatomÃa de un logotipo
Muchas personas se ven, alguna vez, en la necesidad de diseñar un logotipo para cosas como una nueva empresa, una web, o un club de fútbol infantil. Esto, que parece tan simple (¡p...
Redes sociales para empresas
La rápida integración de las redes sociales en la vida cotidiana invitan a las empresas y marcas a adentrarse estratégicamente en las redes sociales. La cuestión para las e...
La importancia de una página web
Últimamente hemos estado investigando por Internet a la caza y captura de clientes. Con los tiempos que corren… pero este no es el tema de este post. Tampoco lo es el intrusi...
SEO: el arte de posicionarse en Internet
TOMÁS MAYORAL Entre las palabras que Internet ha traído a nuestro vocabulario cotidiano, SEO es sin duda una de las más populares y también de las más enigmát...
Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
1. No olvides a quién te estás dirigiendo, quién es tu mercado meta. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales...
Artículos insertados en el blog
Urls amigables o seo friendly con php y htaccess
¿Qué es una pasarela de pagos online?
Plantillas de WordPress vs Diseño web personalizado
Iconos gratis de redes sociales para web
10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web
Cómo trabajar el posicionamiento SEO para una web
¿Por qué hacer la web con nosotros?
Que el contenido de tu web te de un buen posicionamiento Google
Programación web orientada a posicionamiento en buscadores
Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores
La importancia de una buena estructura web
Campaña de publicidad en Facebook
Significado de una buena pagina web
Facilitar posicionamiento en buscadores
¿Su empresa está en Internet?
SEO: el arte de posicionarse en Internet
La importancia de una página web
Palabras clave fáciles y difÃciles
Un favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en particular. Los navegadores gráficos suelen mostrar el favicon de la página visitada, si ésta lo posee, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña correspondiente. Asimismo los utilizan para identificar más fácilmente las páginas, present&...
Leer más acerca de Favicon o icono de página
Por todos es de sobra conocido que el posicionamiento de una web es muy importante en cualquier proyecto online. El tema es muy extenso y hay muchos parámetros que no están en nuestras manos para conseguir la mejor posición en los motores de búsqueda, como google u otros.. pero otros tantos que si lo están y sólo requieren que sepamos cómo aplicarlos a nuestra web. En esta ocasión vamos a hablar de las famosas urls amigables para n...
Leer más acerca de Urls amigables o seo friendly con php y htaccess
C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal -
Política de Privacidad |
info@webmarc.es |
www.webmarc.es | 2014