Diseño páginas web para empresa.

Me presento: me llamo Marcos Sepulcre Ribes y soy Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas. Desde que acabé la carrera en el año 2006, he ido saltando de empresa a empresa mayormente trabajando en el diseño web. Cansado de todos estos altibajos, he decidido montarme una oficina como autónomo.

Busco clientes particulares o empresas con las que colaborar, dando en principio prioridad al trabajo autónomo pero sin descartar en absoluto la posibilidad de una incorporación como trabajador dependiente. Mi trabajo es bueno y económico.

 

WebMarc: Creación de páginas web - Diseño web Alicante

En Webmarc nos dedicamos profundamente al diseño web en Alicante y cercanías para cualquier empresa o negocio. Ofrece un diseño que guste, una maquetación del mismo adecuada con los estándares actuales, una programación limpia, modulada, estructurada e indexable para los buscadores y un panel de administración para la actualización de cualquier contenido de la web, desde los textos informativos de empresa y servicios hasta las noticias, articulos, productos, eventos, galerías de fotos,...

Mi cliente, sin tener que acudir a mi cada vez que tenga una noticia o producto nuevo, podrá desde una zona privada, insertar, modificar o eliminar cualquier producto de la web. Así mismo, también podrá destacarlo como oferta o producto del mes.

 

WebMarc: diseño tarjetas, posters, dipticos, tripticos, ...

Si necesitas logo de empresa, tarjetas de visita, dipticos, tripticos, posters, carpetas corporativas, plantilla de correo, .... En WebMarc diseñamos también tu publicidad en papel.



¿Webs caras o baratas?

El precio de una web, es algo relativo.

Está claro, que cuantas más secciones, utilidades, fotografías,… más cara es. Pero la simple presencia en internet, no necesita muchas de estas cosas.  Una web sencilla de varias secciones, explicando tu negocio, tus productos, tus servicios y un formulario de contacto, en los tiempos que corren, es la mejor solución para muchas empresas, que no disponen de gran capital para realizar una “superinversion”. Una web sencilla, económica, intuitiva, bien estructurada con la que referenciar a tus clientes existentes y posiblemente, a través de la que consigas nuevos, es la opción que muchas empresas decidirían para su web, actualmente.

Más tarde, conforme cada uno logre superar esta crisis financiera que nos ahoga y limita, ese trabajo online, puede retomarse y ampliarse con nuevas secciones dinámicas, encuestas, foros, redes sociales, zona privada para clientes, … lo que se necesite.

Pero ese primer paso, no lo ofertan muchas agencias de publicidad o empresas que se dedican a crear páginas web.

WebMarc ofrece ese paso y más. Nos adaptamos al presupuesto que el cliente decide.

 

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER