Servicios

La importancia de una web de tu negocio

La publicidad es la manera de captar clientes para un negocio. El boca a boca sigue funcionando y es una de las mejores técnicas para dar a conocer tu empresa, pero el círculo de personas no siempre es tan grande como se querría.

Frente a la publicidad en papel, como folletos, anuncios en revistas y periodicos, la publicidad en medios de comunicación (radio y televisión), una nueva técnica que corre los tiempos actuales es Internet.

Hoy en día, cualquier empresa que quiera hacer publidad para darse a conocer tiene en cuenta crear una página web, si no la tiene aún. Normalmente, junto con esa página web, al cliente se le da también un panel de control o cms, donde él mismo puede autogestionar su propia web, es decir, cambiar los textos de las secciones, añadir fotos, noticias, eventos,... de su web. Es decir, el mismo cliente, podrá alimentar la web de manera sencilla e intuitiva.

No obstante, no todas las webs tienen el mismo resultado de cara al fín con el que se hicieron. No reciben tantas visitas como se pretendía. Si la dirección de tu web, aparece en tu tarjeta de visita, tus folletos, tus anuncios,... los posibles clientes que quieran más información sobre tu negocio, posiblemente entren a tu web. Pero no así los que no lleguen a tener una tarjeta tuya o ver un anuncio tuyo.

Por poner un ejemplo, yo mismo, necesito imprimir mis tarjetas de visita y folletos para publicitarme. No conozco ninguna imprenta barata ni tengo amiguetes con esos servicios. Tampoco deseo imprimir desde mi impresora por los gastos que ello ocasiona. ¿Cual va a ser mi manera de encontrar y escoger una imprenta? Mi respuesta, al igual que la de millones de personas es Google.

Yo entro en el buscador de Google (Yahoo, Bing, o cualquier otro buscador) y simplemente escribiendo IMPRENTAS DE TARJETAS obtendré al instante un listado de miles de resultados de imprentas a las que puedo encargar mi pedido. Más probabilidad tendrá la imprenta que tenga una web que aparece en la primera página de resultados a una que apareza en la página 40.

¿De qué depende salir en una mejor posición en los resultados de Google? Esta pregunta es la que lleva de cabeza a muchos programadores web y empresas que se dedican a este negocio. Una web, sale mejor posicionada cuanto mejor estructurada esta, más fotos, más contenido, más... de todo, entre otras cosas.

En el estudio de diseño Webmarc, realizamos todo tipo de webs estructuradas e indexables para que cualquier buscador sepa leer tu página y comprender de que va tu empresa. De esta manera, en cualquier busqueda relacionada con tu negocio google sabrá que estás ahí.

Si también lo necesita, en Webmarc diseñamos tu logo, tus tarjetas de visita, tus posters, tripticos, dipticos, plantillas correo, ... Todo lo que necesites, no dudes en pedirnoslo.

Nuestros servicios

Servicios

Diseño gráfico

Diseño web

Marketing online

Programación web

Dominios y alojamiento web

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER