Diseño web

Diseño web profesional y personalizado

Un sitio web no es una unidad real, sino que se trata de una serie de páginas independientes. El concepto de unidad de un sitio está dado por la unidad conseguida a través del diseño. Esta unidad implica necesariamente que el diseño tenga coherencia visual. En la práctica, además de ser deseable, salvo pequeños detalles en la estructura y algunos pequeños cambios visuales, es poco práctico y una gran pérdida de tiempo establecer diseños diferentes para páginas o secciones de un mismo sitio. Dentro de los objetivos que debe trazarse un diseñador a la hora de iniciar el diseño de un sitio web, está la identidad institucional, o lo que es igual, lograr que los usuarios identifiquen cada página del sitio como parte de una unidad.

Esto se logra empleando plantillas de diseño, o sea, la repetición de un mismo diseño con variación casi en forma exclusiva en los contenidos. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunas secciones o páginas del sitio requieran un tratamiento especial, por lo que seguramente el diseñador necesitará realizar más de una plantilla, que generalmente son variaciones de una misma plantilla original.

En WEBMARC nos dedicamos al desarrollo de páginas web eficaces, sencillas de utilizar, rápidas en cargar y que convierten.

Ofrecemos un concepto de desarrollo web personalizado para que tu web no sea una más. Contamos con un equipo de desarrolladores web joven, creativo y con amplios conocimientos en las últimas tecnologías web

Maquetación web de acuerdo con los últimos estándares establecidos por W3C: HTML5 y CSS3

Actualmente Internet se encuentra en la llamada Web 3.0, si en la anterior Web 2.0 la gran novedad era la participación del usuario, el cual se convertía en editor web a la vez que usuario, así como las posterior socialización de la red.

Con la Web 3.0 entramos de lleno en la web semántica, donde los buscadores perfeccionan la indexación contextual y semántica. La semántica web se transforma en la clave esencial de este gran cambio en la red. 

La gran herramienta surgida de esta realidad se llama HTML5, es una evolución natural del antiguo HTML y lo que parecía ser el nuevo camino: el XHTML. Bien tras este proceso de fusión (HTML y el XHTML) nace el HTML5. Sin duda , aunque seguramente continuara evolucionando, es la opción y apuesta de futuro de lamaquetación web orientada a la Web 3.0: La web Semántica

 

 

Nuestros servicios

Servicios

Diseño gráfico

Diseño web

Marketing online

Programación web

Dominios y alojamiento web

 

TEXTILES ILITEX

URSI 2012

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER