Marketing online

Analitica web

Desarrollamos procesos de analítica web que permiten medir los datos de su sitio web, red social, blog, campaña de publicidad, etc. La analítica web detecta aquellos espacios del sitio donde los resultados se pueden mejorar. Además, estudia el comportamiento de los usuarios, lo que permite mejorar la relación con ellos.

¿Está consiguiendo los objetivos marcados? ¿Sabe cuántos clientes pierde por no medir y analizar su web? ¿Necesita mejorar el rendimiento de su sitio web?

Campañas de posicionamiento SEO, SEM y google maps

El SEO o "posicionamiento natural" (gratuito) tiene como objetivo aplicar un conjunto de estrategias para que el sitio web sea "amigable" para los buscadores y favorecer su aparición en las primeras posiciones de resultados cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con su temática.

En una coyuntura en la que los buscadores se están convirtiendo en el principal punto de referencia para encontrar información de calidad de todo tipo resulta cada vez más importante aparecer bien posicionado en la red: cuantos más usuarios visualicen nuestra web en las primeras posiciones, más fácil será que accedan a ella y, por lo tanto, más popularidad tendrá su empresa.

El SEM son los resultados que aparecen en las primeras posiciones sombreados o a la derecha en ciertas búsquedas. Se contratan con Google y por eso se consiguen resultados inmediatos. Solamente se paga por cada click, es decir, por resultados.

Google muestra adicional a los resultados normales también los resultados de Google Maps. En WEBMARC ofrecemos la optimización de la ficha de su empresa con el objetivo de mejorar el posicionamiento dentro de los resultados de Google Maps. Este servicio es cada día más importante porque Google está incluyendo los resultados de Google Maps entre los resultados naturales, por este motivo es tan importante estar bien representado.

Creación y mantenimiento de perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, ...)

Cada vez más empresas buscan tener presencia en redes sociales como Facebook o Twitter para promocionarse y conectarse con sus consumidores. Pero también es necesario que las empresas se conecten con otras empresas para  intercambiar ideas o crear contactos profesionales.

No solo las empresas se benefician de las redes sociales empresariales, sino que también los profesionales independientes o dueños de pequeñas empresas las pueden aprovechar ya que les permiten conectarse con posibles inversionistas, obtener asesoramiento y hasta encontrar trabajo.

En WEBMARC te ayudamos a conseguir esos clientes y contactos que necesitas y promocionar tu negocio.

 

POSICIONAMIENTO WEB REDES SOCIALES

 

Nuestros servicios

Servicios

Diseño gráfico

Diseño web

Marketing online

Programación web

Dominios y alojamiento web


  

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER