Programación web

Programación limpia, modulada y orientada a posicionamiento

Al igual que agradar visualmente, su página web necesita estar bien estructurada y tener una presentación limpia y profesional además de ser de navegación intuitiva y fácil. Ese es el motivo por el que no usamos plantillas web sino que cada diseño es único y personalizado, adaptado a sus necesidades y de un modo adecuado para su negocio.

La accesibilidad y fácil manejo forman parte de nuestras directrices. Además, garantizamos que su página web está programada para proporcionar absoluta compatibilidad con los buscadores más importantes.

Todos los trabajos realizados por nuestros diseñadores web son de la máxima calidad, y nuestras páginas web cuentan con una estructura limpia y profesional, además de un sistema de navegación intuitivo que permite a sus visitantes moverse con facilidad por su página web.

Lenguajes de programación utilizados: PHP5, html, css, javascript, ajax, jquery,...

Nuestros desarrolladores trabajan con HTML5, CSS, PHP, Java Script, Ajax, JQuery para sitios estáticos o dinámicos, eligiendo la tecnología que más se adapte a su proyecto, necesidades y presupuesto, siempre con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas que usted y su empresa tienen.

Esta riqueza de conocimientos permite que WEBMARC cree sitios web elegantes, atractivos e intuitivos y funcionales, a la vanguardia de las últimas técnicas de diseño y programación web.

WEBMARC se especializa en la creación y el desarrollo de sitios web presenciales estáticos, sitios web dinámicos, tiendas de comercio electrónico, blogs, ...

Optimización de páginas web

Los motores de búsqueda toman en cuenta una serie de factores impresos en la programación de la página web. El modificar dichos factores hacia los parámetros ideales por los buscadores genera una ventaja a la hora de posicionar nuestra página.

Estos factores están estrechamente relacionados con los contenidos del site y la forma y ubicación en que se presentan en la web.

No es necesario saber de programación para hacer una optimización eficaz, solo con aplicar el sentido común tendremos un buen camino recorrido en el posicionamiento en buscadores de nuestro site.

CMS propio

La generación, publicación y archivo de un enorme número de páginas en los grandes portales y sitios Web plantea múltiples retos que los sistemas de gestión de contenidos web (o CMS, de Content Management System) han tratado de resolver en los últimos años:

Los gestores de contenidos o CMS son herramientas de software que permiten descentralizar las labores de mantenimiento del contenido de un portal, de forma que personal no técnico de los distintos departamentos de una empresa puede añadir, editar y gestionar su propio contenido en una Web corporativa.

 

 

Nuestros servicios

Servicios

Diseño gráfico

Diseño web

Marketing online

Programación web

Dominios y alojamiento web

 

PROGRAMACIÓN WEB

PANEL DE GESTION

Últimas entradas en el Blog de Webmarc

C/ Joaquín Orozco 11, 1º D - 03006 - Alicante
Telf: 865 643 903 | Móvil: 669 118 799
Enlaces - Aviso Legal - Política de Privacidad | info@webmarc.es | www.webmarc.es | 2014

 WEBMARC EN FACEBOOK  WEBMARC EN LINKEDIN  WEBMARC EN TWITTER